VERANO 2021
La pianista Ivón Frontela da recitales en diversos Festivales de Verano de España.

OCTUBRE 2021
 La Coral San Antonio de Iralabarri  (Bilbao) ha visitado Budapest y dado un concierto en la Iglesia Matias el 9 de octubre con gran éxito.

El DUO de pianos de IVÓN e IVET  FRONTELA han dado un recital en la Universidad de Szeged y el concierto para Dos pianos y Orquesta de B:Martinu con la Orquesta Sinfónica de Szeged en el Teatro de la Opera de la ciudad húngara. Fue un gran éxito, en breve adjuntamos el link del recital y del concierto completo.Conciertos disponibles de estas artistas durante la temporada 21-22

TEMPORADA 21-22
Conciertos de ayuda a la Isla de la Palma con el cuarteto de Flamenco-Jazz ZIRIAB procedente de la Palma. Conciertos por determinar.

EUROMUSICA Producciones celebra su 25 aniversario en Mallorca. Será en el Teatro XESC FORTEZA de Palma con un recital de la pianista IVON FRONTELA y un vino después del concierto.

PRIMAVERA 2022
Coros por determinar  están invitados a cantar en la Iglesia Matías de Budapest o en la sede de la Capella de San Petersburgo.

VERANO 2022   
LA ORQUESTA  SINFÓNICA DE SZEGED (HUNGRÍA) dirigidos por Sándor Gyüdi  ofrecerá su concierto en los FESTIVALES con obras de Smetana, Bartok y el concierto para dos pianos de Martinu interpretado por las hermanas FRONTELA.

En agosto de 2022 con ocasión del XXV aniversario de la fundación del AMERICAN SPIRITUAL ENSEMBLE de Everett McCorvey y de EUROMUSICA producciones están invitados a una gira por los festivales de España.

OTOÑO 2022
En preparación un Coro español por determinar para el tradicional concierto que produce EUROMUSICA el 12 de octubre en la gran sala de la Academia Capella de San Petersburgo en Rusia.