*Lleve a su coro a dar un concierto en San Petersburgo, Budapest o La Habana.*

Coros por el mundo

Invitamos a su CORO a dar un concierto en la Capella de San Petersburgo (Rusia) o en la Iglesia Matías de Budapest (Hungría). Estamos trabajando para abrir la posibilidad de cantar en la Basílica de San Francisco de la Habana.

Nos invita la histórica institución rusa CAPELLA DE SAN PETERSBURGO nos apoya el CONSULADO DE ESPAÑA y el ICE (INSTITUTO DE CULTURA ESPAÑOL) en San Petersburgo. Y en la IGLESIA MATYAS de BUDAPEST nos apoya la EMBAJADA de ESPAÑA, el INSTITUTO  CERVANTES  en Hungría y la agencia española PREMIUM.

Las mejores referencias son la experiencia de abril 2015 en Rusia y mayo 2019 en Hungría con la Coral Salvé de Laredo; en 2016 con el Coro de la Capella Mallorquina​ de Palma de Mallorca en 2017, en mayo, el Coro de Ingenieros de Bizkaia y en octubre 2018 la Coral San Antonio de Iralabarri. En octubre 2019 el Grupo Vocal Elkhos de Pamplona.

El pasado mayo iba a acudir a la cita de la Capella de San Petersburgo el Orfeó Ramón Llull de Palma pero ha sido cancelado por el COVID19 y la Sociedad Coral de Iralabarri de Bilbao ha pospuesto su visita a Hungría para abril 2021.

Nuestra propuesta

El Coro Salve en El Hermitage - San Petersburgo

Coro Salve en El Hermitage - San Petersburgo

Iglesia Matias y el bastion de los pescadores - Budapest

Iglesia Matyas y El Bastion de los Pescadores - Budapest

FECHAS:
Primavera y ​Otoño 2021.
Las fechas fijadas son durante el mes de abril o mayo en primavera y en octubre en otoño por​ empezar la temporada de conciertos.  

AVIÓN: 
Compañía aérea por determinar salida ciudad española más cercana a su coro (trabajamos habitualmente con Lufthansa, NO contratamos compañías low cost). Viaje a SAN PETERSBURGO o BUDAPEST (con 1 escala) ida y vuelta.
TRANSPORTE BUS incluido AEROPUERTO - HOTEL - AEROPUERTO

HOTEL:
HOTEL 4-5* (4 noches en AD alojamiento y desayuno buffet) en el centro de la ciudad. En San Petersburgo puede ser el Kempinsky, Ekatherina, Radisson, Corinthia, etc.​ En Budapest puede ser el Eurostars Budapest, el Mercure Korona, etc.

VISADO (Rusia) y SEGURO VIAJE (obligatorio):
Gestiona EUROMUSICA producciones. 

CONCIERTO:
En la gran sala de La ACADEMIA GLYNKA de​ la CAPELLA DE S. PETERSBURGO. En la IGLESIA MATIAS de BUDAPEST.

PROGRAMA:
Programa único sin intermedio con acompañamiento de piano o “a capella”
Piano gran cola afinado en Rusia. Piano vertical en Budapest.

GESTIÓN: 
Reserva, coordina y organiza EUROMUSICA producciones. Gestión del transporte aéreo y bus, hotel, comidas, visado, seguro, producción, organización y publicidad de los conciertos, visitas turísticas, guías, interpretes, etc. Representante de EUROMUSICA producciones  en su estancia en San Petersburgo o Budapest.

COSTE:
S. PETERSBURGO, estimado en 9​50 € por persona en habitación doble.
BUDAPEST, estimado en 900 € por persona en habitación doble. 

NUMERO DE PAX:
Mínimo 40 PARTICIPANTES para conceder 1 plaza free. Pueden venir familiares y amigos que estén relacionados con el coro.

PAGOS:
Para la visita de Primavera depósitos en septiembre, diciembre y marzo previos. Para la visita de octubre, depósitos en tres pagos en marzo, junio y septiembre previos.

Nosotros

EUROMUSICA hace 30 años que invita a España al Coro de La Capella de San Petersburgo, al Coro de la Catedral Smolny, al Ballet Eifman, a la Orquesta Sinfónica de la Academia de San Petersburgo, al Coro del Patriarcado de Moscú, a la Orquesta Música Viva de Alexander Rudin y muchos artistas de ese gran país de la música. De Hungría hemos trabajado con la Orquesta Sinfónica de la radio húngara, con la Filarmonica de Budapest, con el Coro y Orquesta de la Opera de Szeged, con la Capella Savaria, la Orquesta de cámara Salieri, el Coro Canticum, el Coro Kodaly, Amadinda y otras agrupaciones profesionales desde los años 90. En España han actuado en Palma en el Auditorium, Barcelona en el Palau, en Bilbao en el BAS en la Encarnación y en el Palacio Euskalduna, en San Sebastián en varias ocasiones en el Kursaal, en el Victoria Eugenia, en Santander en el FIS, en el Palau de la Musica Catalana, en los Festivales de Catalunya, en Madrid, en Valladolid, en Palma y en las Baleares, etc. 

Solicitamos vuestros co​ntactos de las agrupaciones que puedan estar interesados.
​Con la gran tradición coral que tene​mos seguro que habrá interés en mostrar sus cantos en ese gran país que adora cantar: Rusia.

Esperamos sus noticias, tenemos un cupo de dos coros por temporada.

Testimonios

Nuestro comentario es que fue excelente en cuanto a producción artística y organización del viaje. 
Nuestra experiencia en San Pertersburgo fue extraordinaria, la coral estuvo muy a gusto, pudieron conocer una ciudad bellísima y disfrutamos de una experiencia magnífica. La Capella es uno de los templos musicales del mundo para ofrecer un gran concierto. 

La Coral Salvé estuvo a la altura de una buena actuación en la sede del coro más prestigioso de Rusia. 

Una de nuestras mejores giras de los 40 años de viajes de la Coral por todo el mundo.

José Luis Ocejo
Director Coral Salvé de Laredo

En el año 2016 la Capella Mallorquina fue invitada por EUROMUSICA para participar en un concierto en la famosa Capella de San Petersburgo. El concierto fue un gran éxito y la experiencia, fantástica. La sala de conciertos de la Capella de San Petersburgo es de gran prestigio y su acústica, absolutamente asombrosa. Para la Capella Mallorquina y para mí como director fue un gran placer hacer un concierto allí.

 La experiencia de nuestro coro fue estupenda. Además del concierto, cuya organización por parte de EUROMÚSICA fue un gran éxito, el viaje fue estupendo. La ciudad es una maravilla y todos los aspectos de la organización (hotel, traslados, vuelos, etc.) funcionaron estupendamente por lo que, teniendo en cuenta nuestra experiencia, animo a cualquier coro interesado en realizar este viaje porque estoy convencido de que será vivencia inolvidable.

José María Moreno
Director de Orquesta
Director de la Capella Mallorquina

Bueno pues nuestra experiencia en San Petersburgo el pasado Octubre 2017, no pudo ser mas extraordinaria, la coral estuvo muy a gusto y disfrutó de unos días inolvidables. 

La Capella es un santuario para ofrecer un gran concierto y la coral estuvo a la altura de una buena actuación. 

Por todo ello nosotros no podemos decir otro comentario que excelente en cuanto a organización y estancia.

Javier​ Fernandez Valdeon
Sdad. Coral San Antonio de Iralabarri

Gracias a tu invitación entre los días 11 y 15 de octubre del pasado 2019, el  pamplonés Grupo Vocal Elkhos, dirigido por Carlos Gorricho, se desplazó hasta la ciudad rusa de San Petersburgo.

La empresa que diriges Euromusica producciones nos facilitó el viaje, los visados, la coordinación  y la celebración de un concierto  inolvidable  en la sala Glinka de la histórica Academia Capella de San Petersburgo.

 El viaje, la estancia en el Hotel Kempinsky (5*) y las excursiones, visitas y paseos acompañados por una  dispuesta y competente guía que nos facilitó Euromusica,  junto  con el concierto, hicieron de nuestra estancia un entrañable recuerdo  que nos acompañara siempre.

Carlos Gorricho
Director Grupo Vocal Elkhos