Agenda

Son ya mas de 30 años en el oficio. La música, la danza, como todo arte es una forma de viajar al mundo interior y reconocernos como seres humanos en esa comunidad pacífica e inteligente que debería ser el mundo; los programas que os presento tienen una gran espiritualidad, mucha calidad por sus magníficos interpretes reconocidos por el público, los programadores y los medios de comunicación; EUROMUSICA  os ofrece una dedicación exclusiva en la actividad y muchas ganas de animar al público a acercarnos, comprender, sentir otras realidades a través de la escena.

Para más información (de cada  producción) ver sección artistas.

Les informo en estas páginas sobre las giras que producimos el año 2019, un avance de  2020 y  algunos de los artistas que represento y sus programas. La gestión de EUROMUSICA producciones es exclusiva y única para cada gira en España.

Si no tenía noticia de mis producciones le ruego que dedique unos minutos de atención pues puede ser interesante para su programación.

Estoy abierto a las sugerencias que le parezcan convenientes tanto en lo artístico como en lo económico y espero y deseo que esta temporada tengan salud y éxitos en su gestión. Me tienen a su disposición para ampliarles estas propuestas o lo que necesiten tanto por teléfono o  correo electronico.